Ventanas PVC Madrid Venmartín: las ventanas que quieres con la calidad que mereces

ventanas pvc madrid

Nadie piensa en ventanas de PVC Madrid hasta que algo malo les ocurre a sus ventanas y entonces no pueden hacer otra cosa sino pensar en cambiarlas.

Estamos conscientes que los únicos que vivimos pensando en ventanas todo el tiempo somos los profesionales que las fabricamos e instalamos

Pero sucede que en algún punto necesitas remodelar o directamente hacerles un recambio a los ojos de tu hogar

Y entonces si ese es tu caso ya has comenzado a investigar y hacer preguntas sobre… ventanas

El caso es que si buscas ventanas de PVC en Madrid estás en el lugar correcto

ventanas pvc madrid

En Venmartín fabricamos ventanas en PVC cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

También sabemos que eso es algo que se dice mucho.

Por eso en esta página vamos a mostrarte todo lo que sabemos en Venmartín sobre fabricación e instalación de ventanas  PVC  Madrid.

Así puedes resolver todas tus dudas, conocer con todo detalle cuáles son las ventanas pvc Madrid más convenientes para tu hogar, y, además, comprobar por ti mismo porque merece la pena contratar nuestros servicios profesionales.

¿Por qué si vivo en Madrid me recomiendan instalar ventanas de PVC?

ventanas pvc Madrid

Cuando se habla de ventanas pvc Madrid es común pensar en dos materiales tradicionales:

  • Madera
  • Metal

Pero en los últimos años han aparecido en el mercado nuevos materiales con mejores prestaciones que la madera y el metal.

Uno de esos materiales es el PVC.

¿Qué es el PVC?

ventanas pvc madrid

El PVC es un compuesto químico formado por:

  • Carbono 
  • Cloro
  • Hidrógeno

El PVC o policloruro de vinilo es una de las formas más versátiles en las que se presenta el plástico. 

Por eso en la industria de la construcción el PVC ha remplazado en gran medida al hierro y la madera. 

Obviamente, el PVC como material para la fabricación de ventanas tiene sus ventajas

Ventajas de las ventanas PVC Madrid

ventanas pvc madrid

En Venmartín decidimos especializarnos en la fabricación e instalación de ventanas de PVC en Madrid porque el PVC resulta un material excelente que tiene múltiples beneficios para tu hogar, tu familia y tu economía

A continuación te contamos porque las ventanas de PVC resultan más favorables:

  • Las ventanas PVC Madrid tienen una alta resistencia a los impactos y a la abrasión. Eso quiere decir que pueden resistir al ser golpeadas por ciertos objetos. Además, no se desgastan como ocurre con la madera que pierde cuerpo por la abrasión causada por los elementos.
  • El PVC hace que las ventanas tengan una altísima durabilidad. Se ha comprobado que las ventanas fabricadas por PVC pueden durar hasta setenta años y conservar la misma forma que tenían el primer día. 
  • Este es un dato que impresiona a nuestros clientes y es que las ventanas de PVC no se queman tan fácilmente, como la madera. El PVC está formado por átomos de cloro eso hace que sea un material difícil de arder. Por esa razón el PVC no solo se utiliza en ventanas sino que también se ha comenzado a usar en puertas y en techos. 
  • Las ventanas de PVC son estupendas como aislante eléctrico. (El PVC es el aislante utilizado incluso en los cables industriales de alta tensión). 
  • Tus ventanas de PVC nunca se oxidan. El PVC es un material 100% resistente al agua y a la nieve. No se oxida, no se corroe y nunca se deteriora por el contacto con los elementos (como ocurre con las ventanas de madera o de metal).
  • Las ventanas de PVC son tan seguras para la salud de tu familia que incluso son utilizadas en hospitales, asilos y edificios con fines sanitarios. El PVC es un material con altísimo nivel de estabilidad y además es inerte. Las ventanas de PVC no contaminan ni desprenden partículas que pueden afectar la vista, la piel y la respiración de tus familiares. (Por eso el PVC es el material más utilizado para la fabricación de material quirúrgico). 
  • Unas ventanas de PVC pueden representar un ahorro económico considerable. Estas ventanas en PVC son un excelente aislante térmico que funciona bien en invierno o en verano y puede suponer un ahorro de consumo de aire acondicionado o calefacción de hasta un 70%. Eso sin contar con el confort de estar a gusto en casa con la temperatura perfecta. 

Claro, las ventanas de PVC tienen más ventajas y beneficios, pero con esas puedes hacerte una clara idea de porque las preferimos e instalamos en cualquier lugar de Madrid donde las necesites. 

Solicita aquí tu presupuesto personalizado sin compromiso.

Lo que dicen algunos de nuestros clientes de nuestra ventana pvc Madrid

ventanas pvc madrid

Tenemos cientos de opiniones de clientes satisfechos con nuestras ventanas Pvc Madrid, a continuación puedes ver algunas:

“Tenía algo de miedo al cambiar las ventanas porque no quería que mi piso estuviera en obras, pero fue todo tan rápido y tan limpio. Muy profesionales. Encantada con las nuevas ventanas PVC.”

María Casas – Numancia, Madrid

“Buscaba unas ventanas PVC con unas características muy particulares, contacté a varios especialistas en Madrid y solo ellos pudieron adaptarse a mis requerimientos. Ahora recomiendo Venmartín a mis familiares y amigos.”

Pol Cáceres – Arganzuela, Madrid

“Rápido todo el proceso desde que solicité presupuesto hasta que instalaron mis nuevas ventanas”

Xavi Márquez – Chamberí, Madrid

“Soy muy meticulosa con los servicios que contrato y este de ventanas PVC de Madrid que ofrece la gente de Venmartín es uno de los mejores en trato, atención y producto.”

Cristina Perales – Puerta del Ángel, Madrid

“Queríamos unas ventanas en PVC por el aislamiento acústico, pero nos ha sorprendido el ahorro de calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano”. 

Felipe y Helena Espino – San Diego, Madrid

Puedes solicitar tu presupuesto de ventanas PVC Madrid aquí:

Preguntas frecuentes ventanas pvc Madrid

ventanas pvc madrid

¿Las ventanas de PVC Madrid necesitan mantenimiento?

Las ventanas de PVC Madrid son las más resistentes. No necesitan mantenimiento especializado. En ciertos casos se recomienda lubricar las bisagras y rodamientos. 

¿Cuánto tiempo necesitan para instalar mis nuevas ventanas de Pvc?

El tiempo de instalación varía en función de las características del proyecto. Siempre trabajamos de forma rápida con toda la atención al detalle para que disfrutes de tus nuevas ventanas en el menor tiempo posible. Además, nos hacemos cargo de todos los detalles de la obra (transporte, limpieza) tu hogar lucirá como nuevo. 

¿Todas las ventanas PVC Madrid tienen el mismo color?¿Puedo elegir el color de las ventanas de PVC?

ventanas pvc madrid

Anteriormente la gama de colores de las ventanas de PVC era limitada, ahora puedes elegir el color y el acabado que más te guste. 

¿Ofrecen garantía?

Sí, todos nuestros trabajos tienen garantía. 

¿Cuánto tiempo duran las ventanas de PVC?

El PVC es un material de alta durabilidad y resistencia. Las ventanas de PVC pueden durar de 50 a 70 años. 

¿Son las ventanas PVC Madrid peligrosas en caso de incendio?

No, el PVC es un material con buen comportamiento en caso de incendio. Es menos inflamable que la madera y que otros materiales, de hecho las ventanas de PVC reducen el riesgo de sufrir incendios (es un material poco inflamable). 

¿En qué zonas de Madrid trabajamos las ventanas de pvc Madrid?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y en ciudades cercanas.  

Aquí puedes pedir tu presupuesto sin ningún compromiso. 

Ir arriba