Ventanas Climalit Madrid

ventanas climalit Madrid

Si estás en Madrid y quieres cambiar o instalar nuevas ventanas es  común escuchar sobre la ventanas Climalit. Se conoce de esta forma a todas las ventanas con acristalamiento doble, aunque lo cierto es que SGG Climalit no es la única marca del mercado que ofrece este tipo cristales, pero al ser la primer marca en ofrecer acristalamientos con esta tecnología se ha consagrado como la número uno en España y en Europa.

¿Por qué un doble acristalamiento? este tipo de vidrios dobles son exigidos por la norma según lo establece el CTE (código técnico de edificación) y la empresa de Saint-Gobain Climalit pionera en la fabricación y uso de esta tecnología aportando confort, privacidad y seguridad en cada cristal. 

Ventanas climalit Madrid mucho más que una ventana de vidrio

Climalit es una marca de la empresa de Saint-Gobain que ofrece acristalamientos SGG Climalit doble e incluso SGG Climalit plus o de triple calidad que brinda: 

  • Control térmico.
  • Protección de los rayos del sol.
  • Barrera ante el ruido. 
  • Resguardo y  seguridad.

La calidad y eficiencia de sus cristales en materia de aislamiento acústico y protección térmica son sus mayores características de distinción frente a cristales comunes.

En Venmartín te ofrecemos ventanas con acristalamientos Climalit con las que obtienes privacidad al ser a prueba de sonidos  y adicionalmente su tecnología de capas con un espesor que va desde los 4 mm y espacio de aire de 12mm las hacen muy resistentes. Instalamos tus ventanas en tu piso, oficinas o edificios .

Tipos de ventanas Climalit Madrid: acristalamientos dobles y triples

Siéntete libre de escoger el  tipo de ventana que mejor se adapte al espacio y al presupuesto; sean de PVC, aluminio o madera en Venmartín te haces con ventanas con  “vidrios de capa” como también se les conoce.  

 

Reconoce cuál es el tipo de vidrio Climalit que estas buscando: 

SGG Climalit: doble acristalamiento

Su protección térmica te mantiene a gusto en días de verano e invierno, enciende el aire acondicionado o la calefacción de la estancia y verás cómo se mantiene una perfecta temperatura y esto se traduce en un  ahorro de gas y de electricidad.

 

Al instalar  ventanas con vidrios Climalit estamos hablando de dos cristales de 4 mm separados por un “separador metálico” formando una  “cámara de aire” que le aportan las características más llamativas de la marca en materia de privacidad y seguridad.

SGG Climalit plus: triple acristalamiento

La tecnología de triple acristalamiento  en SGG Climalit plus es tres veces superior a los cristales monolíticos e incluso al SGG Climalit.

 

El Climalit plus es ideal para maximizar la protección térmica evitando que:

 

  • Se filtren los inclementes rayos del sol del verano
  • O que se cuelen las baja temperatura del invierno a tu piso.

 

SGG Climalit plus consiste en agregar una capa adicional a la doble capa de acristalamiento que te garantiza el confort y privacidad actuando como una barrera protectora de los molestos ruidos del exterior.

En qué tipo de ventanas se puede instalar el Climalit

ventanas climalit madrid

El revestimiento de metal que cuentan los vidrios y ventanas Climalit Madrid lo hacen perfecto para cualquier tipo de perfil o carpintería de ventanas y puertas, sea cual sea su uso:

  • Domésticos,
  • Para edificios 
  • Centros de salud
  • Comercios
  • Incluso en rascacielos.

Cuando eliges un tipo de vidrio con cámara tienes ese plus adicional en el uso de la energía que se traduce en un ahorro económico al adaptarse a los cambios de climas.

 

Por lo tanto, cuando te decantas por este tipo de vidrio ATR (Aislamiento Térmico Reforzado), no se trata del perfil, cerramiento o diseño, si no de la calidad de acristalamiento que mejor se adapta a la necesidad y configuración del espacio. 

Beneficios del uso de ventanas Climalit en Madrid

ventanas climalit madrid

Las ventanas Climalit Madrid reconocidas en toda Europa especialmente en España por su doble y triple acristalamientos. 

 

Si estás en la capital española sabrás que hay días muy secos con días de verano intensos e  inviernos muy fríos por consecuencias los vidrios de la empresa  Saint-Gobain tiene como beneficios:

 

  • Aislamiento térmico reforzado: ayuda a controlar las temperaturas con su acristalamiento doble de 4/6/4 en su aislamiento básico que se encarga controlar la temperatura. Sus 4 mm de espesor sumado a la separación de cámara de aire y de gas entre dos o más vidrios aumentan el aislamiento térmico en las ventanas reduciendo así los gastos en calefacción o de refrigeración lo que resulta beneficioso tanto en confort como en la reducción de los gastos para su bolsillo.
  • Regula la cantidad de luz o radiación del sol: ideal para controlar el ingreso de la luz exterior, eso incluyendo la radiación solar y de esta manera contribuye a tener ambientes confortables con el ingreso de luz moderado o “luz sin calor”. Con los vidrios SGG PLANITHERM o con SGG PLANISTAR evitan en más de un 40% el ingreso de los rayos del sol en los ambientes función que beneficia tanto en hogares como en las industrias disminuyendo de esta forma el calor, manteniendo el área refrigerada por mucho más tiempo. Esta es una característica muy apreciada por grandes superficies acristaladas donde se recomienda el uso del perfil 16 mm o el SGG CLIMALIT PLUS.
  • Aislamiento acústico o silencio: Adiós a los molestos ruidos del exterior con el SGG Stadip Silence que ofrece la marca Climalit en Madrid. Disfruta de la paz y la tranquilidad bajándole 3 decibeles a los sonidos que provienen del exterior desde el ruido del tráfico hasta el fuerte sonido de las lluvias tormentosas. Se recomienda para pisos céntricos o habitaciones.
  • Máxima protección en ventanas con vidrios Climalit: el uso de vidrio laminados es decir con una capa de plástico protectora que evita que el vidrio al romperse ocurran accidentes que causen heridas físicas a personas o daños materiales en el espacio. En términos de resistencias también suelen ser mucho más sólidos y difíciles de partir que otro tipo de acristalamientos.
  • Disminución de los gastos en calefacción o refrigeración: un plus adicional al tipo de tecnología de los cristales Climalit en sus versiones SGG Climalit o SGG Climalit plus es la conservación de las temperaturas internas del lugar donde esté instalada la ventana evitando la fuga del aire acondicionado o de la calefacción. Su sistema de doble capa y sus separadores hacen que el calor, la luz solar no alteren la temperatura interna o en caso de humedad y fríos que esta se condensa rápidamente sin generar frío 

Son una excelente opción para ahorrar un poco de dinero por sus beneficios térmicos.

Escoge el diseño y modelo de ventana que prefieras  Lo que sí que es correcto es que Climalit se adapta a cualquier modelo y diseño de ventanas climalit Madrid.

Ir arriba