Estores Madrid Venmartín

Estores: Estor Visión.

Stor Vision: Formado por bandas horizontales alternadas en opacas y transparentes, permite un control total de la luminosidad y de la privacidad de la estancia. Gracias a la colección de tejidos de gran viveza y colorido, se integrarán a la perfección con las necesidades decorativas, tanto si se persigue un mayor contraste como si se busca una integración total en la estancia.

Estores: Estor Glass

El Estor Glass es un sistema enrollable, cómodo y sencillo, que se integra perfectamente sobre la ventana y favorece un total aprovechamiento del espacio. Es ideal para ser instalado en cualquier tipo de ventana, proporcionando en todos los casos una mayor amplitud a la estancia. Posibilidades infinitas con la carta de colores.

Estores: Enrollables

Es el sistema más versátil  debido a su funcionalidad y a la infinita colección de tejidos y accesorios entre los que clientes y usuarios pueden elegir. Nuestros estores integran en exclusiva los accesorios CLS, de gran valor estético y que permiten una mayor modularidad y adaptación del producto a todo tipo de necesidades y arquitecturas.

Ir arriba