Ventanas Venmartín

Practicables Abatibles: Unik

Comunique los espacios
Unik ( Elegant thermofibra Infinity): Esta carpintería incorpora la revolucionaria thermofibra en la hoja, que  reemplaza al clásico refuerzo de acero. Eliminando así la transmitancia que hace el metal. De igual modo el marco incorpora un refuerzo térmico, lo que permite eliminar un importante puente térmico. Hace posible reducir aún más el ala de acristalamiento. Esta ventana es sin duda, la carpintería más aislante del mercado. Estando incluso certificada para passive house.

Practicables Abatibles: Horizon

Elegancia infinita. Arquitectura y diseño basado en líneas rectas. Aporta un resultado estético final mucho más estilizado. Incorpora la innovadora tecnología de refuerzo térmico formado por cables de acero integradas en una estructura rellena de espuma de pvc. Este innovador y exclusivo sistema además de resistencia permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico. Esta ventana se caracteriza por sus 6 cámaras y triple junta. Haciendo así una ventana de alta prestaciones con un diseño moderno e innovador.
Debido al fuerte aislamiento de esta ventana está ensayada y certificada para passive house.

Practicables Abatibles: Neo Premium

Ventanas súper aislantes.
La ThermoFibra combina materiales nuevos y tradicionales, innovación y experiencia. Con esta segunda solución Zendow neo PREMIUM, es posible acristalamiento hasta 54 mm. El marco sigue siendo el mismo que la versión Zendow neo, pero la hoja de 6 cámaras y 82 mm, mejora el aislamiento térmico, combinando el PVC rígido con la fibra de vidrio continua embebida a las paredes interiores del perfil. Una vez más, todo reciclable al 100%.

Practicables Abatibles: Slide-Neo

Máximas prestaciones con perfiles más esbeltos Slide-neo es el sistema deslizante que pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y rigidez de la fibra de vidrio continua. Con el nuevo sistema deslizante de Thermofibra Slide-neo ya se puede acceder al referente del mercado ofreciendo sistemas de 2 y 3 carriles con posibilidades de hasta 6 hojas.

Practicables Abatibles: Open Max

Puerta corredera multi-hoja Open MAX Premium es un innovador sistema modular que funciona de manera única; su secreto está en el nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza. A diferencia del tradicional sistema plegable, Open MAX pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos, su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.

Elevable:

Eleva las formas.
Esta serie está diseñada para espacios grandes, para conseguir una máxima luminosidad. La apertura se divide en dos movimientos, consiguiendo el máximo aislamiento.
Al ser levantada se puede desplazar hacia un lado o hacia otro ya que se desliza suavemente por los marcos, con un suave empuje.

Osciloparalela:

Puertas correderas.
Los sistemas de puertas osciloparalelas, son sistemas practicables de carpintería en el que un herraje especial, hace que la hoja se deslice sobre unos carriles. Con la hoja cerrada, la carpintería se comporta igual que un sistema practicable, teniendo los mismos valores de aislamiento térmico y acústico que este, por lo que podemos decir que es una solución que aporta más prestaciones que una corredera estándar.

Ir arriba